Thursday, July 27, 2006

Casualidad? - No English at all !!

El lunes salí de mi casa por la noche, bajaba por la 10, en el semaforo donde se junta con la inferior paré porque el semaforo estaba en rojo. Se me acercó un niño a pedirme plata, y le dije q no tenia, entonces me dijo que si por favor le compraba algo que estaba con habmbre, le dijo que listo....., seguí y me parquié en Carulla o Pomona de Pinar del rio, la verdad no me acuerdo exactamente cual de los dos es el que está allí. De cualquier forma no pensé que el niño fuera a ir, el caso fué que allá llegó...., empezamos a hablar y depronto nos dimos cuenta que nos conociamos..., la verdad yo no sabia de donde hasta que le pregunte que donde vivia y el me dijo que en "Carambolas"..., fué entonces cuando empezamos a hablar mas y me contó que la mamá (Luz Dary) trabaja cuidando los carros de el mall que sigue de pinar del rio, donde esta un alquiladero de películas. Ah, se me olvidaba, el nombre del niño es Alfonso. Me contó entonces que en la casa no tenian nada para comer, y que estaban pasando por una situación muy difícil. Yo me acordaba muy bien de él, porque la ultima vez que estuvimos en carambolas, en la carrera de observación que hicimos el llegó de un momento a otro y queria jugar..., obviamente le dije que se metiera a buscar unos tarros de "veneno" que yo tenia escondidos en la manga (Los tarros no eran propiamente de veneno, pero la actividad trataba de enseñarles a los niños los peligros de estos elementos). Son de esos niños llenos de energía y que de cierta manera lo cautivan a uno con solo hablar.....
Tenia los ojos rojos (Alfonso), fué entonces cuando me contó la mama que los tenía así porque les había hechado limón debido a que el día anterior en el local de alquiler de películas por la divina eucaristia le habian dado $2,000 para que echara un veneno y de cierta manera le había caído en los ojos..., le pregunté entonces que si lo que le había enseñado no le habia servido para nada? Y me dijo que si, que al principio no le hiban a dar guantes para echarlo, pero que el les dijo que sin guantes "nada de nada"..., entonces bueno, por lo menos de algo sirvió lo que enseñé ese dia.
Luego de hablar mucho rato y comprar algunas cosas para la casa de él llegó su mamá.., me saludo muy querida y luego de recoger a Alvaro los llevé donde cogian el bus.

No comments: