Friday, June 10, 2005

Eureka !

Ok, creo que di con la solucion a mis problemas.
Supongamos que mi vida en este momento es un buque que lleva mucho mucho peso, por lo tanto no puede navegar tan rapido. Empezé a tirar cajas al agua....., de manera que al disminuir peso este puede empezarse a mover mucho mas rapido. Voy a terminar de tirar todo ese peso que tengo al agua y cambiar ese buque grande por una lancha rapida, donde pueda transportar pocas cosas pero de una manera mas rapida, es decir, dedicarmele solo a algo, enfocarme en ese algo y terminarlo bien, disfrutarlo mientras lo transporto, es decir, mientras lo hago, y una vez hecho esto enfocarme en la siguiente tarea.
: )

2 comments:

Anonymous said...

Parce, vos definitivamente sos muy fantoche! Que es ese cuento tan raro......explicate bien y habla claro......

Anonymous said...

ehh si, muy profunda tu reflexión, de todas maneras yo tengo motores fuera de borda para lanchas rápidas. si te ves barado, me avisas que estamos en promoción