Friday, June 10, 2005

Carrusel...

A veces definitivamente las cosas no salen como queremos o como las hemos planeado, simplemente pasan, siendo en algunos casos bajos razones especificas, mientras que otras sin ninguna razon.
Llega entonces un punto donde dejan de funcionar tantas cosas, donde todo se va al suelo, donde nada sale como deberia, o al menos como se espera, que lo unico que encuentro como solucion es solo esperar a que pase la tormenta, y luego empezar nuevamente a reparar todo lo que esta daño, paso a paso, cosa por cosa, situacion por situacion.
La verdad, o al menos por el momento no estoy contento en el trabajo, por otro lado un proyecto que tenia se vino al suelo y hubo varios puntos que no me gustaron....., siento q mi vida de cierta manera entro en un camino donde no se puede mirar atras, solo adelante..., y este camino no se bifurca hasta dentro de un buen rato donde al mismo tiempo no hay posibilidad de virar hacia atrás, entonces aparece aqui un comun denominador llamado monotonia, lo cual todo lo hace mas aburridor y mas pesado de lo que deberia ser.
Empiezo a darme cuenta tambien de las cosas que quiero para mi vida..., pero al mismo tiempo me doy cuenta de que hay muchas cosas que todavia no he definido...., lo que de cierta manera me pone a pensar demasiado...

No comments: