Wednesday, January 05, 2005

My private stalker talks to me again !

I received this letter 1 week ago, but didn't have the opportunity to make it available online, here it goes:

In the envelope is says: "Para mi querido Boyfriend el Colombiano"

The content of the letter is as follows:
"Querido Dizzy, Boyfriend, El Colombiano, Todos los dias nos vimos, de lejos me persigues miras donde estoy con quien hablo, etc. Eres un envidioso lo sabias !! Tienes a la otra amiga la que trabaja en Manor. Dime querido sera que no te das cuenta que vas a perderme, no solamente a mi, tambien a otras personas que no van a mostrar interes por ti. Quienes juegan en la vida con las personas por favor !! Tu te vas a quedar un dia solo !! Si continuas asi si te quiero y tu a mi?. Si te quieres venir al Brasil? Abrazo de Veronique.
La vida no es para jugar.

No comments: